AGUILAR. El mundo del fútbol aguilarense ha rendido hoy un cálido homenaje a Manuel Zurera, “Manolito Porrones”, en el polideportivo municipal. En el año 2000 fue el alma mater de la creación de la Escuela de Fútbol junto a Antonio Carmona y Agustín García. Pero, ya antes y como germen de esa iniciativa,  se había encargado de formar a pequeños jugadores desde la década de los 80 del pasado siglo.

A la cita acudieron buena parte de los que comenzaron formándose en la Escuela de Fútbol hace 18 años y que disputaron un partido tras el homenaje. También representantes del mundo del deporte de la localidad, el concejal de Deportes y la familia que arroparon al homenajeado. Zurera se encargó de realizar el saque de honor del partido.

Hubo entrega de regalos por parte de la Escuela de Fútbol, la Asociación de Veteranos de Aguilar y los encargados del homenaje, José Maestre, Cecilio Córdoba y José Antonio Prieto.

Todos destacaron la valía personal de Manuel Zurera que nunca dudó en dedicar su tiempo libre a la formación de jóvenes jugadores. También se recordaron sus inicios como jugador en el Atlético UJA, un equipo que él fundó junto a otros compañeros.

VEA EL ACTO´ÍNTEGRAMENTE EN AGUILAR TELEVIS

IÓN GRUPO COMUNICA. Abónate a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.