Fragmento del cartel Feria de la Rosa 2018

AGUILAR. Mañana jueves arranca la Feria de la Rosa. Las actividades se iniciarán con el tradicional concierto de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero que dará comienzo a las diez de la noche.

Ya el viernes, 12 de octubre, aprovechando la jornada festiva, continuarán las actividades. A las nueve de la noche se inaugurará la exposición de artistas noveles en el vestíbulo de la oficina de empleo. Después, a las 22.30 horas, actuará el grupo musical Néctar. El sábado, día 13, ocupará el escenario la orquesta Tangai.

Para el domingo, 14 de octubre, a las diez de la mañana se ha previsto un desayuno molinero. Después habrá juegos infantiles y concurso de dibujos para categorías menores y mayores de 7 años.

También se desarrollará un torneo infantil de ajedrez organizado por el club de ajedrez Torre del Reloj. A las 14.00 horas habrá degustación de arroz y copa de vino. Por la noche será el Día del Niño con las atracciones a precios populares. El domingo a las 21.00 horas actuará el grupo de baile Mis Niñas.

SIGA LA FERIA DE LA ROSA EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.