Las jornadas se desarrollaron ayer en el Ayuntamiento

AGUILAR. Ayer tuvo lugar una jornada sobre comercio electrónico bajo el título “Nueva oportunidad para tu comercio. La compatibilidad digital”. Estuvo organizada por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Aguilar.

Con esta iniciativa se da continuidad al trabajo realizado con el sector del comercio aguilarense que se inició el año pasado con la Jornada de Escaparatismo.

En esta ocasión los asistentes han tenido  la oportunidad de descubrir todas las oportunidades que ofrece el comercio online y compartir experiencias e inquietudes. Además todos los que lo deseen podrán ampliar sus conocimientos en una consultoría grupal y “Master mind” a celebrar en Montilla el día 18.

Esta Jornada forma parte de la labor de fomento de la cultura emprendedora que realiza Andalucía Emprende y, más en concreto, de las actuaciones de impacto con determinados sectores clave en los municipios andaluces.

Los servicios de apoyo al emprendimiento de la Junta de Andalucía, gestionados por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Andalucía Emprende, han contribuido durante el primer semestre del año a la creación de 8.793 nuevas empresas que han generado 9.967 puestos de trabajo. Y, el CADE de Aguilar y sus dos puntos de información en Monturque y Moriles, ha contribuido en lo que va de ejercicio a la creación de 39 empresas.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.