AGUILAR. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent afronta mañana su primera salida a las Islas Canarias con el partido ante Bm Lanzarote, uno de los máximos favoritos para lograr uno de los dos puestos de fase de ascenso en el Grupo F.

No en vano, el conjunto canario es un equipo recién descendido de División de Plata y que cuenta en sus filas con jugadores de mucha calidad y con un currículum importante. Su estrella es Alexis Rodríguez, exjugador de Asobal con el Ángel Ximénez de Puente Genil, Valladolid o Antequera y que viene de marcarle nueve goles al Ingenio en el derbi isleño que acabó con victoria sufrida ante Ingenio (22-23). Antes, el equipo de Jordi Lluelles había derrotado 28-22 en la jornada inaugural al rival a batir, GAES Málaga en el Pabellón Titerroy. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

Por todo ello, al equipo aguilarense le espera un partido de una tremenda dificultad aunque el inicio de temporada de los de Curro Lucena invita al optimismo. Con los triunfos ante Villafranca (30-37) y Tenerife (34-21) el Balonmano Aguilar se ha situado líder de la tabla junto al ya mencionado Lanzarote, Cajasur Córdoba, Maracena y Algeciras que también han logrado hacer pleno. Dos victorias y muy buenas sensaciones las que ha transmitido el equipo en este inicio de liga. Pero ahora viene un calendario muy complicado con varios puertos de montaña. A la visita a Lanzarote de este sábado le seguirán GAES Málaga, Ingenio, Caserío y Cajasur Córdoba.

La buena noticia para el viaje a Lanzarote es la vuelta de Óscar García. Las malas en forma de bajas las representan Rafa Triviño que sigue con su proceso de recuperación más Mendoza y Serena, por motivos personales. La plantilla partirá en vuelo directo desde Málaga en torno a las 12:00 del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.