AGUILAR. La empresa de aceitunas de mesa, Torrent y el Club Balonmano Aguilar han renovado el contrato de patrocinio una temporada más, la sexta consecutiva, las mismas que el club lleva en Primera Nacional.

El acto de la renovación del patrocinio tuvo lugar en las instalaciones de Aceitunas Torrent con la presencia del presidente del club, Francisco Rosa y el delegado nacional del área comercial de Aceitunas Torrent, Francisco Gutiérrez. Ambas partes se congratularon por este acuerdo de renovación. El presidente dijo que “Torrent vuelve a demostrar su apoyo al deporte aguilarense con este patrocinio” y Gutiérrez explicó que “se trata de un club que apuesta por las bases, algo que consideramos muy importante”. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent tiene equipos en competición federada desde la categoría alevín mientras que el primer equipo comenzará este próximo sábado una nueva temporada en Primera Nacional, una campaña “muy ilusionante tras hacer una gran pretemporada” según añadió el presidente del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.