Jesús del Calvario en la Plaza Octogonal el Jueves Santo de 2017

AGUILAR. La cofradía de la Veracruz comenzará este mes de octubre los actos conmemorativos del 25 aniversario de la bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Calvario. Será todo un año de acontecimientos religiosos y culturales que se iniciará precisamente el fin de semana en que se festeja a la Virgen de los Remedios, segundo domingo de octubre.

El viernes, 28 de septiembre, se presentará el cartel conmemorativo del aniversario en la iglesia de la Veracruz a las 21.00 horas. La obra se ha encargado al artista aguilarense Ricardo Llamas.

Desde el 12 al 14 de octubre habrá un Solemne Triduo en su honor en la iglesia de la Veracruz. Los dos primeros días comenzará a las 21.00 horas mientras que el día 14, domingo, la Eucaristía comenzará a las 11 de la mañana. Los cultos serán oficiados por los sacerdotes de Aguilar.

El día 14 tras la Función Religiosa Jesús del Calvario quedará expuesto en Solemne Besapie.

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS

El domingo, 14 de octubre, será también la festividad de la Virgen de los Remedios. Por este motivo a las siete de la mañana tendrá lugar el tradicional Rosario de Aurora por las calles del barrio de la Cruz.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.