La concejala de Educación, Pilar Cabezas, presentó ayer la ludoteca municipal para este curso 2018

AGUILAR. La concejala de Educación, Pilar Cabezas, presentó ayer el nuevo curso de la ludoteca municipal. El plazo de inscripción comenzó ayer mismo y se prolongará hasta que se complete el cupo previsto de niños.

Podrán inscribirse un total de 40 niños repartidos en 20 por cada una de las dos aulas. Las edades para poder acceder están comprendidas entre los 4 y los 9 años. El precio de inscripción por niño es de 5 euros mensuales aunque el segundo hermano podrá acceder pagando 4 euros al mes.

La edil señaló que en la ludoteca se impartirán talleres de psicomotricidad, cuenta cuentos, manualidades, animación a la lectura o construcción de juguetes. Permanecerá abierta desde el 6 de octubre hasta el 25 de mayo todos los sábados. También los días de fiesta escolar y los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Dos monitoras con titulación en magisterio infantil están al frente de este importante servicio municipal que se presta en la calle Santa Brígida.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.