Agenda del fin de semana

0
177

AGUILAR. Ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS GRUPO COMUNICA la agenda de actividades prevista para este fin de semana en Aguilar. Recuerde que AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA estará en algunos de los eventos y ofrecerá imágenes y reportajes durante su programacion habitual.

FIESTA DE LAS MINAS

VIERNES Y SÁBADO, 27 Y 28 DE JULIO.

Los vecinos del Camino de las Minas celebrarán hoy viernes, 28 de julio, su primera verbena popular. Dara comienzo a las 22.00 horas con la recepción de autoridades. Después actuarán el Coro Romero de Santaella y el grupo rociero Amigos de Acá.

Mañana sábado se celebrará la procesión de la virgen de las Minas por su camino. Comenzará a las 21.00 horas desde su ermita y se prolongará hasta bien entrada la madrugada.

FESTIVAL FLAMENCO PEÑA FLAMENCA CURRO MALENA

VIERNES, 27 JULIO. A PARTIR DE LAS 23.00 HORAS. CASETA PEÑA FLAMENCA.

Cantarán Samuel Serrano, Arona Cala, José Vilchez, Rosi Campos y Manuel Pizarro. Al toque estarán Curro Cruz y Paco León. Y al baile Alba Luna y su grupo.

La presentación correrá a cargo de Paco Remache, secretario de la peña flamenca de Baena.

Las entradas pueden adquirirse al precio de diez euros.

FERIA DE GANADO

SÁBADO, 28 DE JULIO. A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA. LUGAR RECINTO FERIAL

Comenzará a las ocho de la mañana con un desayuno molinero. Hasta las diez podrán inscribirse los animales para el concurso de tira de mulos y mulas. Este concurso comenzará a las 12 del mediodía. Sobre las 13.30 horas será la entrega de premios y, después, habrá un arroz de convivencia.

 

FESTIVAL de FOLCLORE

SÁBADO, 28 DE JULIO. A PARTIR DE LAS 21.30 HORAS. LUGAR LLANO DE LA CRUZ.

El festival de folclore Ciudad de Aguilar “Daniel Ligero Valencia” comenzará a las 21,30 horas en el Llano de la Cruz. Contará con la participación de la asociación folklórico-musical “Virgen de las Viñas” del Tomelloso (Ciudad Real), agrupación de danzas “Virgen de las Nieves”, de Tanos (Cantabria) y la asociación cultural “Al-Andalus” de Aguilar de la Frontera (Córdoba).

FIESTA HIPPYTANA ((ACTO SUPRIMIDO))

SÁBADO, 28 DE JULIO. A PARTIR DE LAS 22.00 HORAS. LUGAR CASETA PEÑA FLAMENCA CURRO MALENA.

El sábado, 28 de julio, a partir de las 22.00 horas comenzará en la Caseta de la Peña Flamenca Curro Malena la NOCHE HIPPYTANA. Un evento que se organiza con la colaboración de la Asociación Juventud Romera y la propia Peña Flamenca. Contará con la actuación del grupo Filigrana.

Según indican los organizadores se podrá disfrutar del mejor ambiente flamenco – festivalero. Se contará también con servicio de barra.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.