Pilar Cabezas y Francisco Pino

AGUILAR. Este próximo sábado, 28 de julio, el Llano de la Cruz volverá a acoger una de las citas más importantes que Aguilar tiene con la música y el folclore. Se trata del Festival de Folclore Ciudad de Aguilar “Daniel Ligero Valencia”. La concejala de Cultura, Plar Cabezas, y el director musical de la Asociación Cultural Al – Andalus, Francisco Pino, se encargaron de presentarlo ayer.

El festival, que comenzará a las 21.30 horas, contará con la participación de la asociación folclórico – musical Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad Real), la agrupación de danzas Virgen de las Nieves de Tanos (Cantabria) y la anfitriona la asociación cultural Al – Andalus de Aguilar.

Cada año la cita congrega a centenares de espectadores que no quieren perderse un espectáculo en el que la música y los bailes regionales se convierten en el centro de atracción para toda la comarca de la Campiña Sur.

VEA ÍNTEGRAMENTE LA PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL EN AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en LLANO BAJO. Teléfono 957689109.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.