FERIA REAL_Actuaciones en Caseta Municipal y Feria de Día

0
1530

AGUILAR. El concejal de Festejos, Rafael García, ha desgranado hoy el programa de actividades y conciertos organizado por el Ayuntamiento de cara a la próxima Feria Real 2018. El edil ha explicado que se trata de un completo programa que busca implicar a todos los ciudadanos en el disfrute de estos días festivos.

La Feria Real comenzará el día 1 de agosto, miércoles, con la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba que comenzará a celebrarse a partir de las 19.00 horas.

A las nueve de la noche, desde la plaza octogonal, partirá el desfile de Gigantes y Cabezudos. Finalizará en torno a las diez y media de la noche en el Llano de las Coronadas, Precisamente a esa hora en la puerta del Casino será la inauguración oficial del alumbrado.

A las once de la noche la Banda Municipal de Música Sebastián Valero ofrecerá un concierto en el Llano de las Coronadas. A las doce de la noche será el concierto inaugural de feria a cargo de Andy y Lucas.

Durante esta primera jornada de feria se celebrará el Día del Niño con todas las atracciones a precios reducidos.

El día 2 de agosto a partir de las once de la noche subirá al escenario de la Caseta Municipal el grupo La Movida. Y después, a la una de la madrugada, estará Rockopop.  El día 3 de agosto a partir de las once de la noche será el grupo Arcoiris el que actúe en la Caseta Municipal y a la una de la madrugada el grupo de sevillanas Alto Guadalquivir.

Para la noche del sábado, 4 de agosto, será la orquesta Wolf Star la que anime la Caseta Municipal. Tras su actuación será el turno del cuarteto Conexión.

Y el último día de Feria Real, 5 de agosto, la orquesta Akelarre ambientará la Caseta Municipal desde las 23.00 horas. Y a las dos de la madrugada será el espectáculo de fuegos artificiales.

FERIA DE DIA

La Feria de Día se desarrollará este año durante el viernes y el sábado de feria, 3 y 4 de agosto. El día 3 a partir de las 13.30 horas será el Día del Niño con distintas actividades en la calle Andalucía organizada por la asociación de comerciantes de esta calle.

Un poco más tarde, a partir de las 14.00 horas, comenzarán en la plaza de los Naranjos las actuaciones del grupo Son Flamenco, el grupo de versiones Superpop y la charanga Poley Metal Band.

Para el 4 de agosto actuarán la charanga Los Vividores de la BBC, el dúo infantil Dory y Wey y el dúo Cenacheros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.