El concejal de Deportes, José Antonio Montesinos

AGUILAR. El concejal de Deportes, José Antonio Montesinos, ha explicado las novedades que este año presentará el servicio de piscina municipal de Aguilar. Entre otros asuntos se ha referido a los horarios que serán de 12 del mediodía a siete de la tarde de lunes a viernes y desde 12.30 del mediodía a ocho de la tarde los sábados, domingos y festivos.

Respecto a los precios de las entradas ha dicho que serán de 1,50 para menores de 14 años los días laborables y de 2 euros los días festivos para ese mismo tramo de edad. Para los mayores de 14 años y hasta los 30 años con carnet joven en día laborable será de dos euros y en día festivo de 2,50. Para los mayores de 65 años la entrada en día laborable será de 1,50 y en día festivo de 2 euros, el mismo precio que para los menores de 14 años.

Por su parte la entrada normal para adultos en día laborable será de 3 euros y en día festivo de 4 euros. En este caso también hay rebaja si el adulto pertenece a familia numerosa. Sólo abonará 2 euros en día laborable y 2,50 en día festivo. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Los abonos para la temporada de baños tendrán un precio de 40 euros para 20 baños en el caso de adultos y de 20 euros también para 20 baños en el caso de los niños. Los abonos incluyen también los días festivos. Los bonos de 20 baños para las edades comprendidas entre 14 y 30 años tendrán un precio de 30 euros.

Por su parte los bonos de 20 baños para familia numerosa compuesta por cinco miembros, dos adultos y tres niños, tendrán un precio de 120 euros y habrá que pagar 15 euros más por cada miembro adicional.

Las hamacas tendrán un precio de 1,50 euros por día.

Los niños que se estén beneficiando del comedor social tendrán la entrada gratis. También entrarán gratis los niños menores de 4 años.

BAJADA DE PRECIOS

El edil de Deportes señaló que se ha producido una bajada del 25 por ciento para los menores de 14 años que han pasado de 2 euros el año pasado en día laborable a 1,50. En días festivos han bajado de 2,50 a 2 euros.

Por su parte para los pensionistas se ha producido un descenso del 33 por ciento y pasan a pagar 1,50 en día laborable en lugar de 2,25 como el año pasado. En día festivo baja de 3 euros a 2.

De este modo, añadió Montesinos “se ha querido equiparar por parte del equipo de gobierno el precio para los niños y los pensionistas”.

La bajada también afecta a los jóvenes entre 14 y 30 años. Con bono joven pasan de pagar 2,25 en día laborable a 2 y en día festivo baja de 3 euros a dos con este mismo carnet.

Otra novedad es la creación de la tarifa de adultos para familia numerosa que será de 2 euros para día laborable y de 3 para días festivos. Este precio supone un descuento del 37 por ciento respecto a la tarifa general de adultos.

Se mantiene la entrada gratuita para personas con un grado de discapacidad superior al 33 por ciento de lunes a viernes. También entrarán gratis en la franja horaria de 12 del mediodía a dos de la tarde y de cinco a siete de la tarde las personas con rehabilitación en agua de cualquier tipo de enfermedad o con patologías osteomusculares.

CURSOS DE NATACIÓN Y ACTIVIDADES ACUÁTICAS

También recorde que sigue abierto el plazo de inscripción para los cursos de natación y actividades acuáticas 2018 aquellas personas que esten interesadas pueden pasar por el polideportivo de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.