Plano de ubicación de los Altares

AGUILAR. Este próximo domingo será la festividad del Corpus. Como ya viene siendo tradicional las cofradías de Aguilar levantarán altares en distintos lugares del centro de la ciudad durante la víspera de la festivdad, el sábado 2 de junio.

En esta ocasión serán diez altares los que podrán visitarse tanto durante la noche del sábado como durante la mañana del domingo hasta que pase la procesión.

Serán los siguientes:

Virgen de los Dolores en la Cuesta de la Parroquia, Cristo de la Salud en el Llano Alto, Niño Jesús de Praga y cofradía del Huerto en la plaza de las Descalzas, Cofradías de la Borriquita- Palma y Resucitado en calle Mercaderes, Santo Sepulcro y Virgen de Fátima  en calle Carrera y Soledad y Amargura – Antigua en calle Santa Brígida.

El sábado podrán visitarse en horario de ocho de la tarde a doce de la noche. Los altares están organizados por la Agrupación de Cofradías de Aguilar.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA VISITARÁ CADA UNO DE LOS ALTARES Y OFRECERÁ IMÁGENES EN SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL CORPUS 2018.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.