102 empresas de Aguilar se adhieren al carnet joven de la Junta

0
256

AGUILAR. Nuestra ciudad es la que cuenta con más empresas adscritas al servicio de carnet joven si se compara con otras teniendo en cuenta el número de habitantes. Así se puso de manifiesto durante la visita ayer del director del Instituto Andaluz de la Juventud, Alberto Mayoral.

La concejala de Desarrollo, Macarena Jiménez, recordó que son 1.300 los jóvenes aguilarenses entre 14 y 30 años que cuentan con el carnet joven y que son 102 empresas de la localidad las que se han adscrito a este servicio y en las que los jóvenes pueden adquirir productos a precios ventajosos. Durante la mañana de ayer se realizó una visita a los institutos Ipagro y Vicente Núñez informando de estas cuestiones.

Por su parte Alberto Mayoral explicó que Aguilar será un referente para las demás localidades y muchos jóvenes de otros municipios podrán venir aquí a beneficiarse de los servicios que les ofrecen empresas aguilarenses. De este modo, añadió, “se genera economía local”.

Durante su visita a los institutos se habló de otros temas como la posibilidad de formación para los jóvenes que se ofrece desde el Instituto Andaluz de la Juventud, el maltrato en edades tempranas o los casos de bullying. Se animó a que se denuncien y que los jóvenes no callen ante estas situaciones.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA ESTUVO ALLÍ. Podrá ver imágenes y declaraciones en nuestra programación habitual. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas, Llano Bajo. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.