José Antonio Motesinos acompañado por representantes de los clubes ciclistas de Aguilar

AGUILAR. El concejal de Deportes, José Antonio Montesinos, presentó ayer las actividades programadas con ocasión del Día Mundial de la Bicicleta. Montesinos explicó  que se ha convocado por este motivo una ruta familiar para el domingo, 22 de abril. La ruta saldrá desde el Llano de la Cruz a las diez de la mañana. Las inscripciones podrán realizarse el mismo día de la prueba a partir de las nueve de la mañana.

La ruta se dirigirá desde Aguilar hasta la laguna de Zóñar.

Una vez allí se desarrollarán pruebas de habilidad y equilibrio en dos categorías para menores de 14 años por un lado, y para mayores de esta edad por otro.

Desde la organización recuerdan que es obligatorio el uso del casco para participar en la prueba y en la ruta, que los menores de 16 años deberán ir acompañados por un mayor o llevar la autorización de sus padres y que el recorrido se realizará en grupo.

Una vez en la laguna habrá bocadillos y refrescos para los participantes y, además, se sortearán dos bicicletas. Tambén habrá varios premios y trofeos  para los dos primeros clasificados de cada categoría.

José Antonio Montesinos agradeció la colaboración del Club Ciclista Aguilarense y del Club MTB Tortugas Cojas. El edil indicó que estas actividades se organizan con la intención de que tengan continuidad en próximos años con independencia de las que se convoquen el Día de Andalucía, 28 de febrero.

Hay que recordar que este año la habitual ruta en bicicleta del 28 de febrero se suspendió por la intensa lluvia que cayó durante toda la jornada.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.