Un pequeño tornado dejó ayer vientos que superaron los 90 kilómetros en Aguilar

0
973

AGUILAR. Un pequeño tornado ocasionó ayer por la tarde algunos destrozos en el casco urbano aguilarense. Durante toda la tarde el viento sopló muy fuerte. Pero en torno a las 18.00 horas se dejaron sentir rachas de viento que, según la Agencia Estatal de Meteorología, oscilaron entre los 85 y los 95 kilómetros por hora.

El fenómeno estuvo acompañado por fuertes aguaceros que han dejado en torno a 23 litros por metro cuadrado desde la tarde de ayer hasta esta mañana. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas. Teléfono 957689109.

El pequeño tornado fue especialmente notorio en el Barrio Bajo. El derribo de algunas antenas de televisión, vuelo de persianas y de tapaderas de depósitos de agua fueron algunos de los efectos.

La Policía Local también tuvo que retirar ramas caídas de árboles en las cercanías del colegio María Coronel porque justo a la hora en que se produjeron las mayores rachas de viento estaban saliendo alumnos de este centro escolar.

Esta persiana se dio la vuelta y quedó enganchada al tejado tras el paso del pequeño tornado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here