Un pequeño tornado dejó ayer vientos que superaron los 90 kilómetros en Aguilar

0
1109

AGUILAR. Un pequeño tornado ocasionó ayer por la tarde algunos destrozos en el casco urbano aguilarense. Durante toda la tarde el viento sopló muy fuerte. Pero en torno a las 18.00 horas se dejaron sentir rachas de viento que, según la Agencia Estatal de Meteorología, oscilaron entre los 85 y los 95 kilómetros por hora.

El fenómeno estuvo acompañado por fuertes aguaceros que han dejado en torno a 23 litros por metro cuadrado desde la tarde de ayer hasta esta mañana. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas. Teléfono 957689109.

El pequeño tornado fue especialmente notorio en el Barrio Bajo. El derribo de algunas antenas de televisión, vuelo de persianas y de tapaderas de depósitos de agua fueron algunos de los efectos.

La Policía Local también tuvo que retirar ramas caídas de árboles en las cercanías del colegio María Coronel porque justo a la hora en que se produjeron las mayores rachas de viento estaban saliendo alumnos de este centro escolar.

Esta persiana se dio la vuelta y quedó enganchada al tejado tras el paso del pequeño tornado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.