Programación de HOY JUEVES 12 de ABRIL en AGUILAR TV (Grupo Comunica)

0
64

AGUILAR TELEVISIÓN. Jueves, 12 abril 2018.

PROGRAMACIÓN LOCAL

14.00 PANORAMA MOTOR.

14.40 SACA BOLA

Presenta Santiago Granado

15.00 PUNTO DE ENCUENTRO

Vuelve después de Semana Santa el programa Punto de Encuentro. Hoy ofreceremos todos los datos para el concurso de cruces de mayo 2018 que ofreció el concejal Rafael García. También veremos el acto de entrega de reconocimiento a Santi Polinario por parte de la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa con ocasión del Día Internacional de la Mujer. Asimismo ofreceremos la lectura del manifiesto exigiendo a la Junta de Andalucía el establecimiento de pruebas para detectar el cáncer de cólon. Y nos iremos viendo íntegramente el acto homenaje a Juan Serrano, Finito de Córdoba, que tuvo lugar el pasado domingo organizado por la Peña Taurina Aguilarense.

19.00 HITECH

19.40 SACA BOLA

Presenta Santiago Granado

20.00 ESPECIAL NOCHE COFRADE

SEMANA SANTA CHIQUITA 2018. Amplio reportaje realizado en la Semana Santa Chiquita que se celebró el pasado domingo. Presenta Jesús Prieto. Operador de cámara Fabián Sánchez. Edición: Samuel Ramírez.

20.45 ACTO INSTITUCIONAL DÍA DE LA MUJER CAMPIÑA SUR CORDOBESA.

Recordamos el acto celebrado en Montemayor con ocasión del Día Internacional de la Mujer organizado por la Mancomunidad Campiña Sur Cordobesa. Recibió homenaje por parte de Aguilar, Fuensanta Polinario.

LA PROGRAMACIÓN DE TARDE NOCHE SE REPITE A CONTINUACIÓN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.