Jesús Prieto entrevista al pregonero de la Semana Santa 2018, Rafael Moreno

AGUILAR. Hoy jueves llega una nueva NOCHE COFRADE a AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Como siempre incluirá  el programa Aguilar Cofrade que tiene como invitado al pregonero de la Semana Santa 2018, Rafael Moreno.

El pregonero hablará de su vinculación con la Semana Santa y con las hermandades. También aportará su particular visión de las vivencias de una persona cristiana durante los días de la Pasión de Cristo.

El pregón será este próximo sábado a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen.

También incluirá las habituales secciones de Estampas de la Semana Santa 2017 en las que recordaremos el Viernes Santo noche. Asimismo un amplio repertorio de Noticias Cofrades. Entre otras la presentación del cartel de la Pasión que se interpretará el sábado, 24 de marzo. O un repaso a las citas cofrades del pasado fin de semana.

El Tablón Cofrade anunciará todos los actos previstos para este próximo fin de semana.

La Noche Cofrade continuará con la emisión de la conferencia pronunciada por Manuel Castro en los Sábados de El Caído que llevó por título “Caído: Generaciones de Hoy”.

Y también veremos el pregón joven pronunciado por Manuel Pérez el pasado sábado en el Molino del Duque.

Para mañana viernes tenemos preparada una edición especial de La Noche Cofrade con la emisión íntegra del espectáculo “Veracruz reza cantando” que organizó la hermandad de la Veracruz el pasado viernes en el auditorio de los Desamparados.

EL PROGRAMA SE EMITE HOY JUEVES A LAS 20.10 HORAS Y MAÑANA VIERNES A LAS 15.10 HORAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.