La manifestación pasa por los juzgados de Aguilar

AGUILAR. Sin temor ni al frío, ni al aire, ni a la lluvia. Cerca de mil personas han salido esta tarde por las calles de Aguilar para recordar a Angelines Zurera. Hoy se han cumplido diez años de su extraña desaparición.

La familia y los amigos se han visto arropados por centenares de aguilarenses y por familiares de otros desaparecidos como los padres del joven cordobés Paco Molina.

También ha estado en Aguilar el periodista Paco Lobatón, presidente de QSD Global. En la pancarta de cabecera junto a ellos la alcaldesa, María José Ayuso, y el delegado de Agricultura, Francisco Zurera.

Un mensaje de esperanza es el que se ha respirado hoy en la cita. El hermano de Angelines, Antonio Zurera, ha subrayado la necesidad de seguir investigando porque había muchos indicios que pueden dar pie a nuevas puertas para la investigación. Y es que, aunque el caso esté archivado, se va a seguir adelante para buscar más indicios que puedan llevar a pruebas. Así lo ha asegurado el hermano de la desaparecida.

Al final del acto la prima de Angelines, Manoli Pérez, leído un texto cargado de emotividad y, sobre todo, de esperanza.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE CON ENTREVISTAS EN SU PROGRAMACIÓN HABITUAL. Abónese a los servicios de Grupo Comunica. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.