Los bomberos han tenido que intervenir mientras que llegó la empresa encargada de su desmontaje. También ha habido caída de ramas de árboles y de antenas de televisión a lo largo de la tarde.

AGUILAR. El fuerte temporal de viento que se está registrando hoy en Aguilar ha obligado, a primera hora de la tarde, a retirar la carpa instalada en la Caseta Municipal. Sobre las tres de la tarde la Policía Local dio aviso al servicio de Obras del Ayuntamiento de que la zona de la carpa ubicada en el escenario de la Caseta Municipal estaba siendo bandeada y elevada de manera fuerte por el aire.

Ante el peligro existente de que fuese arrastrada parte de la estructura desde el Consistorio se avisó a los bomberos del Parque Comarcal de Montilla y a la empresa propietaria de la carpa para que procediera a su retirada. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA.

No obstante los bomberos, antes de que llegara la empresa, ya comenzaron a retirar algunas lonas para permitir que el aire pudiera entrar y salir del recinto entoldado evitando que se produjeran balsas de aire en el interior que eran las que estaba n produciendo el riesgo de arrastre de la estructura.

Durante ese periodo de tiempo se impidió el acceso de personas al recinto ferial. Asimismo actuaron sobre algunos árboles cuyas ramas se habían desprendido o presentaban grave riesto de hacerlo.

Sobre las cuatro de la tarde llegaron operarios de la empresa que montó la carpa y procedieron a desmotarla. Unas labores que, a esta hora, están a punto de finalizar.

OTROS DAÑOS DEL TEMPORAL

El temporal de viento ha provocado otros daños en el casco urbano de Aguilar. Sobre todo caídas de ramas de árboles en distintos puntos o la caída de algunas antenas de televisión.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.