Aspecto de la calle El Carmen tras el derrumbe
La cornisa se derrumbó sobre la calle

AGUILAR. Los vecinos de la calle El Carmen de Aguilar han visto alterada su vida normal esta mañana bien temprano. Y es que sobre las siete de la mañana se ha derrumbado la cornisa y parte del tejado de una casa unifamiliar.

Por suerte a esa hora no transitaba nadie caminando por esta céntrica vía urbana ni tampoco pasó ningún coche en el mismo momento. Una vecina de la casa de al lado sí que acababa de estar en el mismo lugar que, después, resultó inundado por piedras y tejas procedentes de la cornisa y del tejado. LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet.

Hace unos días se había producido algún desprendimiento y,  por ese motivo, se había acordonado la fachada para que no pasara nadie cerca de la casa. Sin el cordón de seguridad no ha servido hoy para nada porque los escombros han llenado tanto las aceras como la calzada de piedras i tierra.

A mediodía se estaba esperando un camión pluma para poder actuar y limpiar de cascotes la parte alta de la casa antes de proceder a la limpieza de la calle.

Los vecinos y transeúntes no salen de su asombro ante la desgracia que hubiera ocasionado el suceso de producirse a otra hora del día.

La causa del desplome se puede encontrar en la humedad acumulada durante tiempo en el tejado de esta casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.