El autor del cartel, Rafael Jesús Rebollar junto a su familia, el presidente de Asjocoa, Miguel Ríos y la concejala de Cultura, Pilar Cabezas.

AGUILAR. El pasado sábado se presentó el cartel anunciador de la Semana Santa que ha editado la Asociación de Jóvenes Cofrades, Asjocoa. El autor de la fotografía ha sido el joven Rafael Jesús Rebollar. Según explicó en el acto ha querido poner de relieve la importancia de la Visita a los Santos Sagrarios que tiene lugar cada tarde de Jueves Santo.

En primera línea aparecen cofrades de la hermandad de Jesús Caído seguidos por otras cofradías mientras bajan por la calle Candelaria hacia la parroquia del Cristo de la Salud.

El autor del cartel resaltó el importante papel que han tenido en su formación cofrade tanto su abuelo como su padre. En este sentido dijo que, a veces, recoge instantáneas que, incluso, son sugeridas por su padre.

PODRÁ VER EL ACTO DE PRESENTACIÓN ÍNTEGRO MAÑANA JUEVES EN EL ESPACIO AGUILAR COFRADE. Abónese a Grupo Comunica. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.