El tablón cofrade

0
273

AGUILAR. Como viene siendo tradicional cuando llega la Cuaresma AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA y el periódico digital AGUILAR NOTICIAS harán un seguimiento de buena parte de las actividades que se celebren durante estos días preparatorios para la Semana Santa. Cada semana incluiremos la sección EL TABLÓN en nuestro periódico digital con la información de todas aquellos actos y convocatorias de los que tengamos conocimiento en nuestra redacción y que se celebren durante el fin de semana. Aquí van los del primer fin de semana de Cuaresma.

VIERNES 20.15 HORAS

VIACRUCIS DE APERTURA DE CUARESMA

Vía Crucis de Apertura de Cuaresma presidido por la Virgen de los Dolores. A las 20.15 horas se celebrará la Santa Misa en la iglesia de las Carmelitas Descalzas. Después se iniciará el Vía Crucis por el siguiente itinerario: Moralejo, Silera, Torre del Reloj, Desamparados, Moralejo, Llano Alto, Arrabal, Placilla Vieja y Cuesta de la Parroquia.

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO

TRIDUO EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA EN JERUSALÉN Y NUESTRA SEÑORA MADRE DE DIOS DE LA PALMA

Desde mañana viernes hasta el domingo se celebrará el triduo en honor a Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y Nuestra Señora Madre de Dios de la Palma. Será a las ocho de la tarde.

SÁBADO. 21.00 HORAS.

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA DE ASJOCOA

La Asociación de Jóvenes Cofrades presentará el sábado a las nueve de la noche su cartel de Semana Santa. Será en el salón de actos del Ayuntamiento

SÁBADO 21.00 HORAS

LOS SÁBADOS DE EL CAÍDO.

Conferencia a cargo del padre Juan Dobado. Comenzará el sábado a las 21.00 horas en la parroquia del Carmen.

DOMINGO 12.00 HORAS

CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES

Concierto homenaje a la Agrupación Musical de Dos Torres y Presentación de la Banda Asociación Músico Cultural Fusionadas.

El acto lo organiza la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y será a las 12 del mediodía el domingo día 18 de febrero en la Caseta Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.