José Cabezas, María José Ayuso y Esther Gutiérrez

AGUILAR. Esta tarde se ha presentado la revista de Semana Santa de Aguilar en la casa hermandad de la Virgen de los Dolores. En el acto han participado el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Cabezas, la hermana mayor de los Dolores, Esther Gutiérrez y la alcadesa de Aguilar, María José Ayuso.

La revista recoge, entre otros, los horarios itinerarios de las cofradías durante la Semana Santa. También una entrevista con el pregonero, Rafael Moreno, y un perfil biográfico del cofrade ejemplar, José Quintero. También una entrevista al pregonero de Gloria, Luis Hierro.

Las efemérides que celebran algunas hermandades o un acercamiento a los nuevos hermanos mayores de las cofradías son otros de los asuntos abordados en las páginas. Un repertorio de fotografías antiguas de la Virgen de los Dolores también ocupa varias páginas de la publicación.

José Cabezas señaló que este año la revista ha vuelto a su formato tradicional e invitó a todos los cofrades a participar en las numerosas actividades que se organizarán a lo largo de toda la Cuaresma. En el mismo sentido se pronunció María José Ayuso quien afirmó que la Semana Santa de Aguilar es un auténtico revulsivo para la vida religiosa y cultural de la ciudad.

Por su parte Esther Gutiérrez manifestó su satisfacción por el año especial que está viviendo la Piadosa Congregación de los Dolores que será la encargada de protagonizar el Vía Crucis de apertura de Cuaresma este próximo viernes con su imagen titular.

VIVA INTENSAMENTE LA CUARESMA CON AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. CADA JUEVES EL ESPACIO LA NOCHE COFRADE Y EL PROGRAMA AGUILAR COFRADE. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.