Un intenso programa vestirá Aguilar de carnaval hasta el 11 de febrero

0
939

AGUILAR. Por delante intensos días de carnaval para Aguilar. El concejal de Festejos, Rafael García, ha desgranado el programa de actividades previsto. Un programa que se iniciará este sábado, 3 de febrero, con el pregón a cargo de Timoteo Ríos. Será a las 20.00 horas en el auditorio de los Desamparados.

Para el domingo, 4 de febrero, está prevista la actuación de todos los grupos de Aguilar en una fiesta convocada en la Caseta Municipal a partir de las 17.30 horas. Actuarán “El rubio de la derecha”, “Este año te cantamos las cuarenta”, “Volvemos de penalti”, “Una comparsa de diario” y “Lo nunca visto”.

En el mismo lugar, la Caseta Municipal, pero el día 9 de febrero, habrá una gran fiesta infantil a partir de las 17.00 horas. Es una de las novedades de este año y contará con regalos para los más pequeños.

El sábado, 10 de febrero, es el gran día del carnaval con el pasacalles multitudinario. Comenzará a las 18.30 horas. Pero antes estará abierta la inscripción de todos los participantes en el concurso de disfraces en el Ayuntamiento. El pasacalles, como el año pasado, finalizará en la Caseta Municipal dónde habrá una fiesta de carnaval que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

A las 16.30 horas será el carnaval de mayores en el Centro de Día.

LA CHOCOLATÁ

Y el domingo, 11 de febrero, será la tradicional “Chocolatá” en la calle Candelaria. Comenzará a las diez de la mañana y a partir de las doce del mediodía actuarán los grupos de carnaval y habrá un gran fin de fiesta. Esta actividad se organiza con la colaboración del colectivo Amigos de la Chocolatá.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.