El fiscal jefe de Córdoba, Juan Bautista Calvo – Rubio será el pregonero de la Romería 2018

0
1168
El pregonero junto al hermano mayor en la Casa Hermandad de la Veracruz FOTO SAMUEL RAMÍREZ

AGUILAR. La Virgen de los Remedios ya tiene pregonero para su Romería Nacional del próximo mes de junio. Se trata del aguilarense Juan Bautista Calvo – Rubio, fiscal jefe Provincial de Córdoba. Así lo ha dado a conocer esta misma noche el hermano mayor de la cofradía de La Veracruz, Francisco Córdoba.

El hermano mayor ha dicho que será “este aguilarense de nacimiento y vocación el encargado de poner voz y verso a los sentimientos en torno a la Virgen”.

El pregonero fue costalero durante años del paso de palio de la Virgen de los Remedios y siempre ha sido patente su vinculación con la Cofradía.

Por su parte el Fiscal Jefe de Córdoba ha puesto de manifiesto su entusiasmo ante la pronunciación del pregón que, como siempre, tendrá lugar días antes de la Romería.

Esta ha sido la primera comparecencia pública del nuevo hermano mayor de la Veracruz desde que la nueva Junta de Gobierno jurara sus cargos.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Parte de la Junta de Gobierno junto al pregonero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.