El cartel de Antonio Carmona anuncia ya el carnaval 2018

0
512
Antonio Carmona y Rafael García

También se han dado a conocer las bases y los premios del concurso de disfraces.

AGUILAR. Hoy se ha presentado el cartel anunciador de las fiestas de carnaval para este año 2018. Es obra del artista local Antonio Carmona. El autor ha explicado que se trata de una obra minimalista en el que destaca el contraste de la tipografía con el fondo amarillo. Carmona ha dicho que “aparecen otros elementos del pueblo como el Cristo de los Faroles o el Llano de las Coronadas”.

PREMIOS PARA LOS DISFRACES

El plazo de inscripción de las carrozas comenzará mañana, día 25 de enero, y terminará el 2 de febrero.  El concejal de Festejos, Rafael García, ha manifestado que se prohibirán los vehículos que no se hayan inscrito previamente y todas deberán reunir requisitos mínimos como ir tirada por tracción mecánica y unas medidas de tres por dos metros.

Respecto a los premios de los disfraces se establecen tres categorías como cada año. Serán individual, parejas y grupos. Para los individuales se fijan premios de 100, 70 y 50 euros. En el caso de las parejas serán de 120, 90 y 60 euros. Para los grupos los premios serán de 290, 50, 200, 150 y 120 euros. Todas las carrozas participantes tendrán una remuneración de 120 euros.

Los premios se darán a conocer al final del pasacalles en la gran fiesta de carnaval organizada en la Caseta Municipal.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.