El blog Emociones Encadenas nominado como mejor Blog Literario

0
582

Se trata del blog personal de la aguilarense Gema Albornoz

AGUILAR. El blog poético y literario “Emociones Encadenadas” ha sido nominado este año en la categoría Mejor Blog Literario de los Premios Blogosfera. Se trata del blog personal de la aguilarense Gema Albornoz que se ha convertido en los últimos tiempos en un buen referente para los amantes de la literatura y la poesía.

Los Premios Blogosfera reconocen la labor de personas como Gema Albornoz que dedican su tiempo a difundir por las redes sus grandes pasiones. En este caso la literatura.

Además hay otras nominaciones para otros blogs en los que colabora. Así “Salto al reverso” nominado a mejor blog colaborativo y “Arte y Denuncia” nominado también a mejor blog colaborativo y mejor blog Benéfico Social.

En Arte y Denuncia escribió un poema para recordar a la desaparecida Angelines Zurera con el título “Hace ciento ocho meses atrás”.

Para votar sólo hay que visitar la página https://premiosblogosfera.wordpress.com/ buscar el blog “Emociones Encadenadas” en el apartado Mejor Blog Literario y pulsarlo.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA CON LA CULTURA.

Abónese a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.