Imagen de archivo del alumbrado de Navidad en 2016

Será el día 1 de diciembre a las ocho de la tarde partiendo desde el Llano de las Coronadas

AGUILAR. La Navidad llegará este año un poco antes a las calles de nuestra ciudad. Y es que la delegación de Festejos ha decidido inaugurar el alumbrado extraordinario el viernes, 1 de diciembre. De este modo se adelanta respecto a ediciones anteriores cuando se venía haciendo en torno al puente de la Constitución y la Inmaculada.

Las luces navideñas se encenderán con un pasacalles de la Banda Municipal de Música Sebastián Valero que comenzará a las 20.00 horas en el Llano de las Coronadas. Al paso de la banda por cada una de las calles se irán encendiendo los distintos arcos. En el pasacalles participarán también personajes Disney.

El concejal de Festejos, Rafael García, ha explicado que será ya el tercer año que la Banda Municipal participe en el encendido navideño. Al finalizar el pasacalles habrá un pequeño concierto de música navideña en el belén instalado, como siempre, en el quiosco de la música del Llano de las Coronadas. García ha dicho también que el pasacalles se hace en horario comercial para contribuir a la animación de los negocios de la ciudad.

Para esta Navidad de 2017 se han incrementado los arcos y se sigue apostando por las bombillas led para facilitar el ahorro energético.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.