Niños catando los olores y sabores del vino dulce

AGUILAR.  Alumnos del colegio María Coronel de Aguilar han tenido hoy la oportunidad de conocer a qué sabe el vino dulce PX. Y es que el técnico y enólogo de la Denominación de Origen, Miguel Villa, ha impartido una particular cata de vinos para niños.

En lugar de degustar los exquisitos caldos de nuestra tierra los pequeños han olido y probado sabores similares como frutos secos, orejones, ciruelas, regaliza, caramelo y chocolate. Y los más llamativo es que la conjunción de todos estos elementos produce un olor y un sabor muy similar al del vino dulce.

Cuando se hagan mayores ya tendrán oportunidad de degustarlos tal y como son. Por ahora, según el enólogo, se hacen una idea bastante aproximada y conocen uno de los productos que hacen más conocida a nuestra zona vitivinícola.

AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA HA ESTADO ALLÍ Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE EN SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL SEMAVIN 2017. Si no está abonada a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here