Juan Arjona realizará el cartel por el XV Aniversario de Maestro Valero

0
144

AGUILAR. El artista aguilarense Juan Arjona  será el autor del cartel conmemorativo del XV Aniversario de la Asociación Maestro Valero por la Música y la Cultura de nuestra ciudad.

Arjona es natural de Aguilar aunque reside de manera habitual en Sevilla. Cuenta con el título de capitán del Ejército de Tierra y es licenciado en la especialidad de Conservación-Restauración de Bienes Culturales por la Facultad de Bellas Artes de Sevilla. Es de los pintores más sobresalientes del panorama actual. Se ha consolidado por su buen hacer y es uno de los cartelistas más demandados de los últimos años.

En los últimos meses ha pintado el cartel de Las Glorias de la localidad sevillana de Utrera, dedicado a María Auxiliadora. También ha pintado para nuestra ciudad numerosos carteles como son el cartel anunciador de la Semana Santa del año 2015, el cartel de la trigésimo tercera Romería Nacional de Nuestra Señora de los Remedios Coronada en el año 2013, el cartel conmemorativo del X Aniversario de la Asociación Maestro Valero por la Música y la Cultura en 2012, el cartel anunciador del 400 Aniversario de Santa María del Soterraño, patrona de Aguilar, en 2012 y el cartel anunciador del 400 Aniversario de la Advocación del Santísimo Cristo de la Salud en 2010.

NO PIERDA EL HILO DE LA ACTUALIDAD DE AGUILAR ABONÁNDOSE A AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica). ESTAMOS EN LLANO DE LAS CORONADAS ESQUINA CALLE SANTA BRÍGIDA. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.