El plazo de inscripciones para la XXI Carrera Popular “Ciudad de Aguilar” se abre hoy a las 15:00 y permanecerá hasta el 27 de octubre, un día antes de la celebración de la prueba al precio de tres euros y gratis para las categorías inferiores.

Organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera se trata de la prueba deportiva más importante a nivel provincial que se celebra en el municipio aguilarense y está incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba. Cuenta con la participación de reconocidos atletas de toda Andalucía como por ejemplo Antonio Montero y María Belmonte, vencedores de las tres últimas ediciones. La Avenida Miguel Cosano será el epicentro de la Carrera Popular “Ciudad de Aguilar” ya que en esta calle estará ubicada la salida y meta de la prueba reina que comenzará a las 11:30 y también las de categorías base, desde chupetes hasta cadetes que comenzarán a las 9:45 y que tendrán una distancia a recorrer desde los 100 metros (chupetes) hasta los 1.800 metros (cadetes) mientras que la prueba absoluta será de 10 kilómetros. Habrá premios en metálico y trofeos para los diez primeros clasificados de la general y los tres primeros locales, tanto en categoría masculina como femenina y una medalla conmemorativa de la prueba para todos los participantes en las categorías inferiores.

Los interesados pueden encontrar más información en la página web del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera www.aguilardelafrontera.es , en la web del club Amo Allá http://clubamoalla.blogspot.com.es o en los teléfonos 617 807 577 o en el 957-661848.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.