CÓRDOBA.  El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha recibido a la nueva Junta Directa de la Federación Fepamic (Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba) que representa a las personas con discapacidad de la provincia de Córdoba a través de sus 32 asociaciones y 6.000 asociados. Por parte de la asociación ha asistido a la reunión su presidenta Sara Rodríguez y su tesorera, Aurora Navarro, acompañadas de los técnicos de formación, Emilio José Moreno y José Manuel Blanco.

El subdelegado del Gobierno ha transmitido su “profundo agradecimiento por el bien que realizan en pro de las personas con discapacidad mostrando un especial interés en su plena inclusión en el mundo laboral”. Primo Jurado ha mostrado su interés “en mantener estrechos lazos de colaboración entre ambas instituciones”.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios de televisión, telefonía e internet puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.