AGUILAR TV GRUPO COMUNICA estuvo durante la visita

AGUILAR. El pasado domingo la iniciativa “A una hora de Córdoba” llegó a Aguilar tras recorrer distintas localidades de la provincia durante el fin de semana.

Desde el mediodía y durante toda la tarde medio centenar de personas (blogueros, periodistas y críticos gastronómicos)  recorrieron nuestras calles y disfrutaron del patrimonio y la gastronomía aguilarense. Compartieron centenares de fotos en las redes sociales y así consiguieron promocionar los pueblos de Córdoba.

La actividad se realizó de la mano de los distintos centros Guadalinfo que, como el de Aguilar, se afanaron durante el fin de semana para que todo estuviera a punto.

Ya por la tarde se entregaron los premios y recuerdos a todos los participantes por parte de la alcaldesa, María José Ayuso, en el auditorio de los Desamparados.

Con esta iniciativa se pretende promocionar y difundir el turismo rural de Córdoba, aprovechando la influencia de estos profesionales expertos en gastronomía y viajes, que se han convertido en personas de referencia para sus miles de seguidores.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA ESTUVO COMPARTIENDO LA JORNADA CON LOS VISITANTES Y OFRECERÁ UN AMPLIO REPORTAJE EN EL PROGRAMA TODO SEPTIEMBRE DEL PRÓXIMO JUEVES A LAS 20.00 horas.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. Teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.