Pilar Cabezas, concejala de Educación y Cultura

AGUILAR. Hoy martes, 19 de septiembre, ha comenzado el plazo de inscripción en la Ludoteca Municipal. Así lo ha anunciado la concejala de Educación y Cultura, Pilar Cabezas. Las inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Juventud (calle Santa Brígida) en horario de mañana.

La ludoteca comenzará el sábado, 7 de octubre, y se prolongará hasta el día 29 de mayo. El horario de apertura será de 11 a 14 horas.

El aforo máximo estipulado es de 20 niños por lo que la matrícula permanecerá abierta hasta que se alcance ese número máximo. Pilar Cabezas agradeció la labor de la monitora Araceli Zurera que se está encargando de preparar durante estos días el espacio habilitado para el servicio de ludoteca.

Además valoró de manera muy positiva el transcurso de la ludoteca durante los últimos años ya que siempre ha completado el número máximo de alumnos antes del primer mes de funcionamiento.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIÓN GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.