Nuestra Señora de Fatima

AGUILAR. La Hermandad de Devotos de Nuestra Señora del Rosario de Fátima continúa celebrando el primer centenario de las apariciones de la Virgen. Afrontan ahora los que serán los actos centrales y últimos de esta efeméride en Aguilar.

Mañana viernes será el traslado solemne de la Virgen de Fátima desde la parroquia del Carmen hasta la iglesia de las Madres Carmelitas. La procesión de traslado comenzará a las 21.30 horas y pasará por las calles Carrera, Llano de las Coronadas (Bajo y Alto) y calle Moralejo.

El domingo, día 17, habrá una vigilia de oración en el convento de las Carmelitas a las 21.30 horas.

La imagen de la Virgen permanecerá en la iglesia conventual hasta el 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús. Por tanto participará en los cultos a Santa Teresa que se celebran durante esos días en el convento de las Carmelitas.

El regreso a la parroquia del Carmen será en procesión extraordinaria el mismo día 15 de octubre tras la Función Religiosa que se celebre en honor de Santa Teresa y de la Virgen de Fátima.

LES INFORMA AGUILAR TELEVISIIÓN – GRUPO COMUNICA. Si no está abonado a nuestros servicios puede informarse en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.