Fallece un joven de Aguilar en un accidente en Luque

0
16614
El coche del joven fallecido, J.G.A., quedó a un lado de la carretera. Foto Sandra Núñez
El otro vehículo implicado. Foto Sandra Núñez

AGUILAR. La carretera se ha cobrado esta mañana la vida de un joven de Aguilar de 29 años de edad. La muerte se ha producido en un grave accidente de tráfico en la A-318 entre Cabra y Luque, en concreto en el tramo que va desde el polígono de Luque y el acceso al manantial del río Marbella.

En el siniestro también ha resultado herido de gravedad un vecino de la localidad jiennense de Alcaudete. Para poder excarcelar al herido del vehículo ha sido necesaria la presencia de los bomberos del Parque Comarcal de Baena. Ha sido trasladado al hospital de Cabra.

Según informa el diario ABC Córdoba, el accidente tenía lugar sobre las 6.50 horas. La víctima mortal viajaba en un Seat Córdoba sentido Luque mientras que el herido, que conducía un BMW, se dirigía a trabajar al Ayuntamiento de Lucena. Al parecer, uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario y se ha producido una fuerte colisión entre ambos frontolateral. La Guardia Civil está investigando las causas del siniestro.

Como consecuencia del impacto, los turismos han quedado cada uno a un lado de la carretera. El coche del herido ha volcado y se ha quedado apoyado sobre el lado derecho sujetado por el quitamiedos de la vía en dirección Cabra. El vehículo en el que viajaba el fallecido se ha salido hasta la cuneta del carril opuesto, aunque también en sentido Cabra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.