AGUILAR. Un año más AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA vivirá intensamente la FERIA REAL 2017 para acercarla a todos sus abonados. Una experiencia que comenzamos hace ya más de diez años contándoles en directo los principales acontecimientos de nuestra ciudad.

Desde el miércoles, 2 de agosto, hasta el domingo, 6 de agosto, una programación especial llevará en directo todas las actividades de la FERIA DE DÍA Y LA FERIA DE NOCHE.

Estaremos todos los días a las once de la noche en directo desde el recinto ferial del Castillo. Y, además, el sábado de feria también estaremos en directo en la Feria de Día a partir de las dos de la tarde.

Reportajes, entrevistas, actuaciones musicales…todos los ingredientes necesarios para que usted pueda vivir la Feria Real desde su propia casa. Una emisión que realizaremos en HD para todos nuestros abonados.

Un amplio equipo conformado por 20 profesionales de la comunicación y el periodismo pondrán todo de su parte para que la FERIA REAL 2017 SE ASOME AL SALÓN DE SU CASA.

Y recuerde que puede disfrutar de los servicios de AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA ABONÁNDOSE en nuestras oficinas situadas en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.