María José Ayuso y Rafael García

AGUILAR. Este próximo sábado, 29 de julio, se celebrará una nueva edición de la Feria de Ganado en el recinto ferial del castillo.

El concejal de Festejos, Rafael García, ha presentado el horario de actividades que se iniciarán a las 10 de la mañana con un desayuno molinero. Antes, a las ocho, comenzará la inscripción de los participantes. A las doce del mediodía será el concurso de tira de mulos y la entrega de premios.

A las dos de la tarde una comida de convivencia.

Para la tarde – noche también están programadas otras actividades como la exhibición de enganches, carrera de cintas o juegos tradicionales. Para estos actos de tarde se cuenta con la colaboración de la Cofradía de Jesús Orando en el Huerto y María Santísima del Rosario.

INCREMENTO DE PREMIOS

Este año se ha incrementado el valor de los premios en metálico. El primero será de 450 euros, el segundo de 250 yel tercero de 150. Asimismo habrá un accésit para el mejor mulo local de 100 euros. Cada participante recibirá, además, cinco euros por el mero hecho de inscribirse en el concurso.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS ACTOS CONVOCADOS DURANTE EL VERANO.

Si no está abonado a nuestros servicios puede hacerlo en nuestra oficina situada en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.