Orquestas, copla y sevillanas en la Caseta Municipal para la Feria Real 2017

LA FERIA DE DÍA CONTARÁ CON DOS JORNADAS Y AMPLIA SU HORARIO HASTA LAS 19.30

0
1296
María José Ayuso y Rafael García presentando las actividades de Feria Real 2017

AGUILAR. La alcaldesa accidental, María José Ayuso, y el concejal de Festejos, Rafael García, han presentado hoy el programa de actividades previsto para la próxima Feria Real 2017.

Para el día 2 de agosto se ha programado la Carrera Popular Antonio Jiménez Alba. Una cita deportiva ya tradicional en el calendario de feria. A las 21.00 será el Desfile de Gigantes y Cabezudos acompañado por la Banda Municipal de Música Sebastián Valero. Un poco más tarde, a las 22.30, será la inauguración del alumbrado en el Llano de las Coronadas y, a continuación, el concierto de Feria de la Banda Municipal de Música.

Durante este día será el denominado Día del Niño con todas las atracciones a precios más reducidos.

En la Caseta Municipal se ha previsto la actuación del grupo cordobés Medina Azahara. VIVA EN DIRECTO LA FERIA REAL CON AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA. Abónese en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida.

El jueves, 3 de agosto, actuará en la Caseta Municipal la orquesta aguilarense La Movida a las once y a las doce y media de la noche el cantante de sevillanas El Mani.

Para el 4 de agosto, viernes, a las once de la noche en la Caseta Municipal la orquesta Frenesí y a las doce y media Noche de Copla con las actuaciones de Paqui Gálvez y José Ortiz finalistas del programa Se llama copla.

El sábado, 5 de agosto, a las once dela noche la orquesta Frenesí y a las doce y media la orquesta Rockopop. Las dos actuaciones en la Caseta Municipal.

Y el domingo 6 de agosto, último día de feria, a las once de la noche la orquesta de Aguilar Tangay. Los fuegos artificiales llenarán el cielo con un espectáculo piromusical a las dos de la madrugada.

FERIA DE DÍA

La Feria de Día contará este año con dos jornadas y no con tres como venía siendo habitual. El edil de Festejos ha declarado que se hace así después de llegar a un consenso con los propietarios de bares y restaurantes del entorno de la plaza de los Naranjos. Asimismo ha dicho que se ampliarán los horarios de las actuaciones para que se prolonguen hasta las 19.30 horas.

El viernes, 4 de agosto, será la fiesta de la espuma que cada año organiza la Asociación de Comerciantes de la Calle Andalucía a las 13.30 horas. A la misma hora comenzará la actuación del grupo Son Flamenco y, más tarde, el grupo Son de Caña.

La charanga Los Vividores de la BBC estará por el recinto de la Feria de Día.

El sábado, 5 de agosto, a las 13.30 actuará el grupo Cenacheros y Bugalú. También estará la actuación infantil Dory y Wey. Para esta jornada la charanga Poley Metal Band se encargará de poner la nota musical por todo el recinto.

Rafael García animó también a que las casetas ubicadas en el recinto ferial del castillo organicen, si lo tienen a bien, cualquier tipo de actividad.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL

Durante el mismo acto se ha dado a conocer de manera oficial el cartel de Feria Real. Como ya avanzó www.aguilarnoticias.com el ganador del concurso de carteles ha sido Manuel López. Al certamen se han presentado un total de 17 obras. Todas podrán admirarse en el Molino del Duque a partir del día 28 de julio. Precisamente ese día a  las 20.00 horas será el acto de entrega del premio al ganador y distintos reconocimientos a los demás participantes en el certamen de carteles.

LA FERIA EN DIRECTO CON AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.