Aceitunas Torrent renueva el patrocinio del Club Balonmano Aguilar

0
289
Aceitunas Torrent seguirá patrocinando al Club Balonmano Aguilar

AGUILAR. Durante la mañana del 19 de Julio, en las instalaciones de la empresa ACEITUNAS TORRENT, se  celebró el acto de renovación de patrocinio entre el CLUB BALONMANO AGUILAR y ACEITUNAS TORRENT. En dicho acto estuvieron presentes el Presidente del CLUB, Francisco  Rosa y el Delegado Nacional de ACEITUNAS TORRENT, Francisco Gutiérrez.

En primer lugar tomo la palabra Francisco Rosa, dando las gracias a ACEITUNAS TORRENT por su confianza en el proyecto por QUINTO AÑO CONSECUTIVO, “ya que sin su apoyo no sería posible el crecimiento de nuestra cantera, así como la participación de nuestro equipo senior masculino por quinto año consecutivo en la categoría de bronce nacional”.

Por su parte Francisco Gutiérrez, expreso que ACEITUNAS TORRENT siempre tiene presente su apoyo a este CLUB, basándose en su apoyo principal a los equipos base, ya que para ellos es fundamental fomentar el deporte para los niños y niñas de nuestra localidad. También agradecen el esfuerzo que este año ha tenido que realizar tanto directiva, jugadores, instituciones públicas, como Ayuntamiento y Diputación, y otras empresas colaboradoras para volver a poder contar con nuestro equipo senior en la  Primera Nacional.

En último lugar Francisco Rosa, hizo llamamiento para que en este año que el CLUB celebra el 25 aniversario de su fundación, siga contando con el mismo apoyo o si acaso más de todas las entidades y de los aficionados para que juntos podamos conseguir grandes objetivos.

TODA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA EN AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.