AGUILAR. Ofrecemos en AGUILAR NOTICIAS – GRUPO COMUNICA nuestra habitual agenda del verano que este fin de semana viene marcada por la Noche de la Media Luna.

NOCHE DE LA MEDIA LUNA

Durante hoy viernes y mañana sábado tendrá lugar este evento que cumple ahora 20 años. Las escenificaciones de la historia de Aguilar y su comarca se realizarán en tres pases las noches del viernes y el sábado  a las 22.00, 22.30 y 23.00 horas.

MERCADO MEDIEVAL

De manera paralela a La Noche de la Media Luna se desarrolla el clásico Mercado Medieval en las calles María Coronel, Placilla Vieja y Cuesta de la Parroquia. Se podrá disfrutar de infinidad de puestos y actuaciones musicales. Permanecerá abierto desde hoy viernes y hasta el domingo.

FIESTA DEL MARISCO

La Cofradía del Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Piedad organiza para hoy viernes y mañana sábado la Primera Fiesta del Marisco. Será en la Caseta Municipal a partir de las 21.30 horas.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA visitará cada una de estas actividades y ofrecerá interesantes reportajes en su programación de la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.