AGUILAR. Hoy jueves llega una nueva edición del programa informativo y de entretenimiento TODO JULIO a AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA. Entre los contenidos conoceremos el proyecto Archivo Digital Multimedia que ha recibido el apoyo del Parlamento de Andalucía. Hablaremos con Rosario Alarcón, parlamentaria andaluza del PP, porque esta formación fue la que llevó el proyecto al Parlamento. También contaremos con Francisco Maestre y María del Carmen Cabezas, impulsores de este proyecto novedoso.

En materia política Antonio Zurera, portavoz de UPOA, se referirá a la plan de emergencia social del Ayuntamiento y a distintas cuestiones relacionadas con la actualidad municipal.

Conoceremos los datos del Programa de Concertación y Empleo de la Diputación de Córdoba que contará con 8,3 millones de euros para toda la provincia. Los datos de la detención de un conductor de camión en la autovía A-45 a su paso por Aguilar por conducir bajo los efectos de drogas será otra de las noticias que contemos hoy.

La presentación de La Noche de la Media Luna será otro de los argumentos del programa. Asimismo contaremos con una entrevista a Miguel Ángel Muñoz, presidente de la nueva asociación Ochavada Teatro que se presentó el pasado viernes en el auditorio de Los Desamparados.

Para finalizar el programa una interesante entrevista al joven José Antonio Valverde que finalizó este año sus estudios de Bachillerato en el IES Vicente Núñez de Aguilar.  Nos contará los problemas que ha tenido con la anorexia durante los últimos meses y también como afrontó durante su niñez y parte de su juventud los ataques de homofobia. Un testimonio sincero que, seguramente, no dejará indiferente a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.