Concejal de Festejos: “Es falso que las casetas se vayan a cerrar a las cinco de la madrugada”

0
1593

AGUILAR. El concejal de Festejos, Rafael García, ha confirmado hoy a GRUPO COMUNICA – AGUILAR TELEVISIÓN que son “falsas” las informaciones que circulan sobre el adelanto de cierre de casetas durante la próxima Feria Real.  Han señalado que “no hay ninguna novedad respecto a ediciones anteriores y que todo seguirá exactamente igual”.

García ha añadido que el Ayuntamiento es la única fuente oficial sobre horarios y datos de la Feria Real y desde el Consistorio “no se ha hecho ninguna declaración ni afirmación en el sentido de adelantar el horario de cierre de las casetas”.

La información fue publicada ayer en el blog de noticias de IU y se ha extendido con rapidez por las redes sociales. Se decía que se adelantaba el horario de cierre de las casetas a las cinco de la mañana. Sin embargo continuarán estando abiertas hasta las seis como en años anteriores.

TODA LA INFORMACIÓN EN AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA

Si no está abonado infórmese en nuestra oficina situada en Llano d elas Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.