AGUILAR. Nuestra ciudad volvió ayer a batir un nuevo récord de temperaturas máximas. El mercurio alcanzó los 45.7 grados a las cinco de la tarde. De este modo se superó en más de un grado la temperatura registrada durante la jornada del miércoles cuando se llegó a los 44.5 grados.

La temperatura mínima de esta noche sí que ha sido algo más baja que la noche anterior. Si durante la madrugada del miércoles al jueves el termómetro no bajo de los 26.5 durante esta última madrugada hemos tenido 23.7 a las 5 de la mañana.

De este modo queda constatado según la Agencia Estatal de Meteorología que entre las temperaturas más altas de ayer en toda España está la de Aguilar. En la capital cordobesa se registraron 46.8 y en la localidad cordobesa de Montoro la máxima absoluta de todo el país con 47.3.

Para hoy se mantiene el nivel máximo de alerta por temperaturas extremas. Se espera que a partir de mañana sábado comiencen a bajar algo tanto las máximas como las mínimas.

ESTÁ SIENDO INFORMADO POR AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA.

Si no está abonado a nuestros servicios puede hacerlo en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.