Agenda del Verano en Aguilar

0
161

AGUILAR. Como cada verano Grupo Comunica ofrece a través de AGUILAR NOTICIAS la agenda de actividades prevista para este fin de semana en Aguilar. Durante el invierno lo hacemos con nuestra sección La Agenda del Fin de Semana y ahora, en periodo estival, llega nuestra Agenda del Verano. Aquí tienen los actos programados para estos días en nuestra ciudad.

VELAÍLLA DEL CARMEN. Se celebrará hasta el próximo domingo en el entorno de la Avenida Miguel Cosano y el Parque Rojo. Contará con actuaciones musicales como Claudia Ghitanu o la orquesta Alcázar. El domingo, al paso de la procesión de la virgen del Carmen, habrá fuegos artificiales.

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “THE BLUE HAIL”.  Hoy viernes a las 20.30 horas en el Molino del Duque.

PASEOS NOCTUROS “AGUILAR DE LOS CRÍMENES Y SUCESOS EXTRAÑOS”. Alcanza la segunda edición de este evento que arrancará hoy viernes y mañana sábado desde la Iglesia del Hospital en calle Santa Brígida. Para participar ha habido que inscribirse previamente.

PRESENTACIÓN DE  “OCHAVADA TEATRO”. Será hoy viernes a las 22.00 horas en el Auditorio de los Desamparados.

CONCIERTO BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA “SEBASTIÁN VALERO”. Ofrecerá un magnífico concierto hoy viernes a las 22.00 horas en la plaza de los Naranjos.

PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL CARMEN. El domingo, 16 de julio, será la procesión de Nuestra Señora del Carmen. Partirá a las 21.30 horas desde su templo parroquial y recorrerá las calles Carmen, Mercaderes, Vicente Núñez, Lorca, Monturque, Miguel Cosano, Andalucía y Plaza del Carmen.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA ESTARÁ EN MUCHOS DE ESTOS ACTOS Y OFRECERÁ IMÁGENES Y REPORTAJES EN SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL VERANO DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina a calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.