OLA DE CALOR: El termómetro llegó ayer en Aguilar a los 44.5 grados

0
261

AGUILAR. El termómetro llegó ayer en Aguilar hasta los 44.5 grados. Ésta es la temperatura oficial marcada en el observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología. No obstante en algunos puntos del casco urbano, aunque sin ser datos oficiales, se llegaron a rebasar los 45.

Y es que la ola de calor está haciendo de las suyas en la comarca de Campiña Sur. Durante la noche la temperatura no ha dado tregua. Como dato curioso a las doce de la noche el termómetro marcaba en Aguilar 31.2 grados y a las cinco de la madrugada registraba 27 grados.

La temperatura máxima de España se dio en la localidad cordobesa de Montoro donde superaron los 45.5 grados.

La temperatura mínima de la noche en nuestra ciudad se ha situado en los 26.5  grados que había a las ocho de la mañana.

El nivel de alerta rojo continuará hoy. Se ha fijado este nivel para el tramo horario comprendido entre las doce del mediodía y las ocho de la tarde. Como ayer se espera que las temperaturas se aproximen a los 45 grados. Para la noche la temperatura mínima, según la Agencia Estatal de Meteorología, no bajará de los 24 grados.

ESTÁ SIENDO INFORMADO POR AGUILAR TV – GRUPO COMUNICA.

Si no está abonado a nuestros servicios (televisión, telefonía e internet) infórmese en nuestras oficinas en Llano de las Coronadas, 13. También llamando al teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.