Los bomberos trabajan en la excarcelación de los cuerpos
Aspecto del camión. El camionero no presentaba daño aparente y estuvo refugiado a la sombra de un olivo durante las labores de rescate

AGUILAR. A lo largo del mediodía se han ido conociendo más datos de fatal accidente que esta mañana costaba la vida a dos personas en la circunvalación de la carretera A-304 que une Aguilar y Puente Genil.

Según fuentes sanitarias las personas que han muerto son una mujer de 31 años y su hija de tan solo dos años. El herido grave también viajaba en el coche y se trata de otro hijo de la mujer que cuenta con cinco años de edad. Todos eran vecinos de Montilla y, al parecer, iban desde este municipio hacia Puente Genil.

El siniestro, tal y como avanzó Grupo Comunica, se produjo al colisionar de manera frontal un turismo con un camión cisterna en el kilómetro 3 de la carretera que va de Aguilar a Puente Genil. Las causas del choque se desconocen aún pero lo cierto es que el camión se encontraba volcado en el lado contrario al de su marcha.

El turismo quedó totalmente destrozado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar los cuerpos de las fallecidas y del menor que viajaba con ellas y que quedó con vida.

El conductor del camión, en principio, no presentaba heridas aparentes y estuvo refugiado casi todo el tiempo debajo de un árbol junto a su camión. Después fue trasladado al hospital comarcal de Montilla donde se le han realizado algunas pruebas médicas pertinentes.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios del 061 con su helicóptero y personal del centro de salud de Aguilar. También fue necesaria la presencia de fuerzas de los Parques Comarcales de Montilla y Puente Genil así como distintas dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Aguilar.

La carretera quedó cortada en ese punto y el tráfico desviado por la antigua travesía que atraviesa el casco urbano de Aguilar lo que ocasionó algunas retenciones.

ESTÁ SIENDO INFORMADO POR AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA – AGUILAR NOTICIAS.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.