Lugar del siniestro. El camión aparece en primer plano.
Los bomberos excarcelando los cuerpos de los dos fallecidos

AGUILAR. Un choque frontal entre un coche y un camión ha provocado dos muertos y un herido muy grave en la carretera que une Aguilar y Puente Genil en el tramo de circunvalación del municipio aguilarense.

El grave siniestro tuvo lugar sobre las 11.30 de la mañana. Además, según las primeras informaciones, ha habido un herido grave que ha sido trasladado a un centro sanitario de la capital cordobesa en helicóptero.

Los dos fallecidos viajaban en el coche. El conductor del camión ha resultado ileso. El herido grave era, al parecer, un menor que también viajaba en el vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los parques comarcales de bomberos de Montilla y Puente Genil que han tenido que intervenir para excarcelar los cuerpos que han quedado atrapados en el interior del coche.

También efectivos sanitarios del 061 que se han trasladado hasta el lugar con ambulancias y un helicóptero.

Los primeros indicios apuntan a una invasión del carril contrario por causas que se desconocen en un tramo recto en el que está prohibido adelantar. El camión, al parecer, circulaba en sentido hacia el enlace Aguilar Sur de la autovía Córdoba – Antequera y el coche en sentido contrario.

El numeroso tráfico que registra esta carretera ha sido desviado por la antigua travesía de Aguilar lo que ha provocado algunas retenciones en el interior del casco urbano.

AGUILAR TELEVISIÓN – GRUPO COMUNICA – AGUILAR NOTICIAS AMPLIARÁ LA INFORMACIÓN CON LOS DATOS QUE SE APORTEN EN LAS PRÓXIMAS HORAS.

Abónese a nuestros servicios. Estamos en Llano de las Coronadas esquina calle Santa Brígida. También en el teléfono 957689109.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.