AGUILAR. Esta noche llegará a AGUILAR TELEVISIÓN (Grupo Comunica) una nueva edición del programa de entretenimiento PUNTO DE ENCUENTRO. En él hablaremos con miembros del colectivo de voluntarios “La vida es bella” que estuvieron en Aguilar el viernes para concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.

También estará con nosotros Francisco Paniagua un estudiante que ha sido capaz de culminar su ciclo de grado medio en el IES Vicente Núñez alternando su vida laboral y familiar. Francisco nos contará cómo, con mucho esfuerzo, se pueden hacer realidad iniciativas como la suya.

El programa dará una vuelta por la exposición “Pájaros en barro” que ha podido disfrutarse en el Molino del Duque con ocasión del Día Internacional del Medio Ambiente. Precisamente ligado a este día la asociación “Enraizados” organizó actividades para niños el pasado sábado en el Llano de las Coronadas y estuvimos allí para ver cómo se desarrollaban.

La nota musical vendrá de la mano de los alumnos de la Escuela de Música de la Banda Municipal Sebastián Valero que celebraron su concierto de clausura el domingo. Y también disfrutaremos con algunas de las piezas que se interpretaron en el concierto organizado el viernes en la caseta municipal y que formaba parte del 25 aniversario de los festivales de folclore Ciudad de Aguilar.

La entrega de premios del certamen de pintura que cada año organiza la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento pondrá la nota final de este amplio programa que dirige y presenta Jesús Prieto y cuenta con el trabajo incansable de los operadores de cámara Samuel Ramírez, Fabián  Sánchez, Miguel Cabañas y Alberto Gómez.

EL PROGRAMA SE EMITIRÁ HOY MIÉRCOLES A LAS 20.00 HORAS Y MAÑANA JUEVES A LAS 15.00 HORAS EN AGUILAR TV (GRUPO COMUNICA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.