Manolo Ortega

AGUILAR. El Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent podría haber encontrado ya el sustituto de Pepe Morales al frente del banquillo aguilarense. Sería el jiennense Manolo Ortega, actualmente sin equipo, quién pasaría a dirigir al equipo en su quinta temporada consecutiva en 1ª Nacional si las negociaciones entre ambas partes fructifican finalmente. LES INFORMA GRUPO COMUNICA – AGUILAR TELEVISIÓN.

A pesar de su juventud, Ortega cuenta con un amplio currículum como entrenador, sobre todo en equipos de categorías inferiores, especialmente en el Ángel Ximénez de Puente Genil ya que este entrenador tiene raíces pontanas. En el club pontanés, además, fue el segundo entrenador del equipo en Asobal durante dos temporadas y media. En la 13/14 con Antonio Ortiz y posteriormente con el catalán Fernando Barbeito. Estuvo ligado al Ángel Ximénez hasta diciembre del año 2015 cuando abandonó el club para marcharse a Bahréin con Barbeito durante un periodo corto de seis semanas donde ejerció la labor de preparador físico y analista de cara al Campeonato de Asia que se disputó del 15 al 28 de enero del 2016. Además de su largo periplo en Puente Genil, entrenó a Bm Bailén en 1ª Nacional y al GAB Jaén en 2ª Nacional. Como jugador, destacó como portero en equipos como el Ángel Ximénez, Cajasur de Córdoba o el propio GAB Jaén.

Además de estar cerca de cerrar la incorporación de Manolo Ortega al banquillo aguilarense, la directiva trabaja a marchas forzadas en la búsqueda de una plantilla de garantías de cara al ejercicio 2017/2018. De momento, el club solo ha confirmado la renovación de un jugador del equipo que terminó la competición hace unas semanas. Es el caso del pivote Jota Abad que continuará jugando en el Bm Aguilar Aceitunas Torrent.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.